martes, 17 de agosto de 2010

Fears.

Tengo miedo. Miedo de perder todo lo que tengo. Miedo de ganar lo que de verdad no necesito. Tengo miedo a los semaforos en ambar, a la gente que usa paraguas pudiendo sentir el agua. Tengo miedo a mi futuro, a la generación que se avecina. Tengo miedo a lo desconocido, pero a la vez me inspira curiosidad. Tengo miedo a la inmensidad, sobre todo la de tus ojos cuando me miras. Tengo miedo a no ser feliz. Tengo miedo de no llegar a lo que aspiro. De ser una más del montón. No temo las lágrimas, pero si los sollozos. Te temo. Temo tu fugacidad y a la vez tu espera. Temo tu pensamiento, tus planes, tus jugadas. Porque me superas tanto que no llegas a comprenderme. Incluso tanto que me comprendes demasiado. Adoro tu sencillez pero me asusta tu complejidad. Me asusta el paso del tiempo, el desaprovechamiento de éste. Temo las letras pero las amo. Temo los recuerdos, pero formo parte de ellos. Tengo miedo de las falsas apariencias, pero soy una de ellas. No me asusta la muerte, pero si el día en que deje de lado mis miedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario